Morir en el intento no es lo mismo que intentar morirse. Si los jugadores de Boys están impagos y últimos en la tabla, son también los primeros en salir a matar por su honor. Ayer empataron de visita ante un “Bolo” que igual que su riva de turno, trata portodos los medios de escapar del fantasma de la baja.
Este empate de los rosados no sólo es un punto ganado, sino también la reivindicación de un equipo que no se siente muerto pese a estar enterrado, que se cree con vida a pesar que nadie da un sol por él, y saca fuerzas de flaquezas para, en todo caso, despedirse entre aplausos.
Anoche, jugaron como para ganar los tres puntos. Con un primer tiempo de ida y vuelta, siendo su figura el brasileño Sergio Junior, que estuvo a punto de anotar un golazo a los 17 minutos iniciales, pero su remate se fue cerca al parante.
Y cuando empezó a ganar el mediocampo, injustamente el árbitro Henry Gambetta expulsó al italiano Vicenzo Gianneo, quien más bien fue golpeado por Linares.
Los rosados intentaron también anotar en el complemento, pero Bolognesi tuvo reacción con la velocidad de Ross y el aporte de Álvarez, Barros y Casas. Así, Ross pudo anotar hasta en dos ocasiones, pero Exar Rosales hizo lo que sabe: atajar bien.
Cerrado el pórtico rosado, Sergio Junior luchó heroicamente por anotar, pero Heredia también salvó su arco. A los 33’ Álvarez hizo un “jugadón” evadiendo rivales y su disparo salió por encima del travesaño.
Boys sumó 33 puntos en el acumulado y “Bolo” 52, seguido de cerca por Melgar 51, Minero 49 y Aurich 46, siendo estos tres últimos los que quieren bajarse a los tacneños. ¿Quién morirá en el intento?
Boys estuvo en Tacna y se trajo un punto de su empate con el “Bolo” 0-0, pero nada indica que se salvará de la baja
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario