Pareciera que la Universidad César Vallejo firmó el empate en la antesala del partido, cuando la convicción de un equipo siempre debe ser inamovible: salir en busca de los tres puntos e imponer su propuesta.
De ello se aprovechó el Atlético Minero, que tomó una postura distinta, porque ingresó al gramado decidido a llevarse por delante a su rival con un ida y vuelta constante. Así, el equipo del colombiano 'Chepe' Torres logró un triunfo (1-0) que le permite escalar posiciones y alejarse fecha a fecha del fantasma del descenso.
El Minero sumó 52 unidades y se ubica décimo en el puntaje acumulado, superando al Melgar, Bolognesi, Juan Aurich y el prácticamente descendido Sport Boys.
El equipo local tuvo tres figuras claves en cada una de sus líneas. John Tragodara en la recuperación del balón, Franco Mendoza en la elaboración de ideas y Natalio Portillo en la zona de ataque.
Justamente el delantero argentino fue el encargado de anotar el único gol del partido a los 31' de la primera etapa.
El cuadro trujillano quiso reaccionar, pero no mostró actitud para recuperar el balón ni tuvo ideas para desequilibrar de tres cuartos de cancha hacia adelante.
El once naranja siguió porfiando en busca del segundo gol, pero careció de puntería sobre el arco defendido por Fisher Guevara. Al final, le alcanzó el 1-0.
PATADITA
Satisfecho. José Torres resaltó el empuje de su equipo para ganar los 3 puntos. "Merecimos ganar por más goles", sostuvo el técnico colocho.
Atlético Minero recitó bien la lección
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario