El "León" sacó las garras y dejó agonizante al Coronel... Bolognesi. Un ataque certero sobre el final le arrebató al cuadro local la ilusión y lo dejó con la vida pendiendo de un hilo a falta de cuatro fechas para el final del torneo. El choque en el Jorge Basadre terminó 2-2, que le sabe muy mal al equipo de Roberto Mosquera.
Y aunque asegura que morirá de pie disparando hasta el último cartucho, el respirador artificial está a punto de desconectarse para el "Bolo", sólo es cuestión de tiempo, tal vez días nomás, ya que nada parece salvarlo del inminente descenso.
Un cuadro escarlata plagado de juveniles y otros de experiencia se estrelló de arranque con la experiencia del Chalaco, que a los 14 minutos ya adelantaba la cuenta con gol del "Avestruz" Carty de cabeza.
Sin embargo Estigarribia y Uribe se pasaron de revoluciones y se ganaron la roja por absurdas reacciones. Con más hombres en la cancha los tacneños se volcaron por la hazaña y a los 24' Esteban logró la paridad de buen testazo.
A los 10' del complemento el tacneño Sotomayor dio vuelta el marcador, pero Zela se fue expulsado y permitió que el "León" reaccionara, ya que a los 34' puso el empate definitivo mediante Héctor Vásquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario