En la guerra del deber todo vale, tengas o no los armamentos suficientes para combatir, la idea es no rendirse, y Bolognesi no baja los brazos, su plan de lucha por salvarse del descenso sigue latente. Estar al pie del cañón hasta quemar el último cartucho pinta de cuerpo entero a los escarlatas. Dos goles bastaron, pero aun no acaba la batalla.
El encuentro de los candidatos directos al suplicio, a perder la categoría, comenzaba con tibias insinuaciones de los dueños de casa. Primero Mostto, y luego dos ocasiones claras de Barros daban cuenta que los tacneños buscaban romper el empate, pero el golero Laura les negaba el festejo.
En el complemento los rojos salieron dispuestos a dar rienda suelta a su destreza. Guillermo Estéban a los 10' puso el primer grito. Una desinteligencia en la defensa de los sullaneros provocó el tanto, Zabala disparó, y Esteban lo aseguró.
La recuperación del rival fue débil, así, a los 40' Herrera se hacía presente en el gol consiguiendo el segundo luego de una serie de imprecisiones en el área chica de Alianza Atlético.
Los fuegos artificiales en el estadio tacneño daban cuenta que esta vez si sonreirían. El clima fue distinto, pero la batalla por salvarse del descenso aun continúa. Sullana se lamenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario