No habrá tregua que valga esta noche en la Ciudad Heroica de Tacna cuando el Bolognesi reciba a la Universidad San Martín, en un encuentro en que sólo les sirve ganar para aferrarse a lograr sus objetivos.
Los santos aún no se resignan a perder el tricampeonato, para eso urgen de un triunfo que les ha sido esquivo en toda la Liguilla, más aún tras la derrota sufrida en casa ante Sport Huancayo, por eso su técnico, el uruguayo Gustavo Matosas, confía en lograr su primera victoria desde que dirige a los albos.
Sabemos que estamos pasando por una etapa difícil, pero tenemos que pelear ante Bolognesi, sé que es un equipo duro, que lucha por salvarse de la baja y eso lo hace más peligroso. Aún así nosotros tenemos los argumentos necesarios para sacar un resultado positivo en una plaza difícil como Tacna, señaló Matosas.
Por su parte, los dirigidos por Roberto Mosquera confían en continuar con los buenos resultados en la Liguilla y ya dejaron atrás la derrota en Arequipa. Ganar en casa es una obligación si quieren salvar la categoría.
En casa tenemos que ganar sí o sí, asegurar esos puntos y seguir apuntando a salvar la categoría. Estamos fuertes y sabemos que San Martín también vendrá por los tres puntos, señaló el defensa Javier Chumpitaz.
Bolognesi se ubica último en el acumulado con 27 puntos, mientras que los santos están quintos con 51.