Con gol de Jesús Rey, Bolognesi derrotó 3-2 a Melgar y lucha por salvarse de la baja


En un luchado partido, Bolognesi se impuso a Melgar por 3-2 en el estadio Jorge Basadre y aumentó sus esperanzas de quedarse en Primera División.

Con este resultado, los grupo de la liguilla que ya se habían prácticamente conformado el sábado último, quedan tal cual.

El cuadro local abriría el marcador a través de un gol olímpico del defensa Raúl Vera, que descolocó al arquero arequipeño a los 23' de la primera etapa. El disparo, que parecía un centro al área, hizo una parabola y se fue metiendo de a pocos al arco de Rodríguez, que sólo hizo vista.

El partido se hizo más disputado en los siguientes minutos y los visitantes emparejarían las cosas a tráves de Cachete Zúñiga, quien a los 35' perforó el arco de Héctor Ramírez.

Diez minutos después el equipo characato voltearía el marcador a través de una pintura del Pato Salas.

Sin embargo el cuadro tacneño no se quedaría con los brazos cruzados y reaccionó en la segunda parte, en que saldría con otra actitud.

Así apareció el delantero Jesús Rey que se puso el equipo al hombro. A los 9', a través de una jugada personal por el sector derecho, bailó a la defensa arequipeña y habilitó a Juan Barros, que puso el empate 2- 2.

Y hubo más. Tiempo sobraba y ganas también. Bolo no estaba conforme con la igualdad y quería darse el gusto de terminar la segunda rueda con un triunfo.

Es así que a los 32', tras jugada colectiva por el sector izquierdo, llegó un balón a los pies de Rey que se encdontraba cerca a la línea de gol y sólo le quedó meterla, dando vuelta el marcador y asegurando el triunfo de su equipo por 3-2 sobre Melgar.

No hay comentarios: