Un “Bolo” lleno de juveniles empató ante un discreto San Marcos de Chile. Mosquera preocupado por su equipo

El Coronel todavía no encuentra el sendero adecuado que lo conduzca hacia el cimiento futbolístico que busca el técnico Roberto Mosquera. Y es que por lo ofrecido ayer en el empate a cero goles frente al San Marcos de Chile, indica que la típica verborrea del técnico no encamina como debería al Bolognesi, que le ha dejado una inmensa preocupación y se fue con grandes dudas y poca ilusión.

Bolo, inundado de caras jóvenes con un ímpetu descomunal, todavía siente las piernas pesadas, tras la fuerte pretemporada y ayer en el estadio Héroes del Alto de la Alianza ofreció un espectáculo lleno de errores y faltas, que termino con la expulsión de Raúl Vera para los locales y Víctor González para los chilenos.

Durante los 90' de juego, solamente se contabilizó tres llegadas claras de los locales que fueron desperdiciadas por Yraola y Barrios. Aunque cabe resaltar que el rival jamás exigió, la tarea del Coronel todavía es muy grande, si no quiere pelear el descenso en el Descentralizado. Ojalá el tiempo no sea su peor enemigo.

Bolognesi formó con H. Ramírez; R. Vera, G. Esteban, J. Zavala, J. Chumpitaz; M. Delgado, O. Gamarra, J. Rey, G. Rodas; F. Barrios, S. Yraola.

No hay comentarios: