En ese sentido, doña Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, y Julio Rivera, hermano mayor del futbolista que destaca en Europa, serán los encargados de manejar las riendas del Bolognesi de Tacna.
La invitación para que Paolo Guerrero invierta en el fútbol peruano fue hecha por el padre de Claudio Pizarro, accionista mayoritario del cuadro tacneño, quien se habría puesto en contacto con el goleador del Hamburgo y le habría ofrecido participar.
Hoy estarían definiendo si el jugador del Hamburgo adquiere las acciones.
Todo parece indicar que doña Peta Gonzales se convertiría en la cabeza del club, y Julio Rivera, ex futbolista y hermano de Paolo, asumiría el cargo de gerente deportivo.
"Sé que el señor Claudio Pizarro (padre) conversó vía telefónica con Paolo Guerrero y le propuso ser accionista del Bolognesi. Paolo aceptó la propuesta, habló con su madre y mañana (hoy) se reunirá el señor Pizarro con la señora Peta Gonzales para arreglar todo y hacerse cargo del Bolognesi; por eso, en los próximos días habrá novedades", afirmó un dirigente del Bolognesi que prefirió mantener su nombre en reserva hasta que quede todo finiquitado y sea anunciado por los protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario