
Cualquier que lo escucha pensaría que se trata de una broma, así como pareció un chiste la noticia de que Junior Ross viajó a Alemania probarse al Werder Bremen, pero al final fue real. Y ahí está el pupilo de Roberto Mosquera haciendo méritos para que el equipo donde juega Claudio Pizarro le haga un contrato.
En el tema que involucra a Guerrero, un dirigente del Bolo, que pidió se mantenga su nombre en reserva, reveló que Claudio Pizarro padre, accionista mayoritario del cuadro tacneño, se habría puesto en contacto Paolo y le ofreció su participación en el club.
La invitación -dice la fuente- fue muy bien recibida por el atacante en Alemania. Es más, hoy estaría definiendo si adquiere las acciones, cosa que parece se hará de todas maneras.
Pero el delantero nacional no aparecería como accionista del Bolognesi, sino sería su madre, doña Petronila Gonzales, que figuraría a la cabeza del club, y además el Coyote Julio Rivera, ex futbolista y hermano de Paolo, asumiría como gerente deportivo.
Las razones por las cuales Claudio Pizarro padre se ha animado a vender las acciones no se saben.
Esta noticia es cierta, sé que el señor Pizarro ha conversado vía telefónica con Paolo y le propuso ser accionista del Bolognesi. Paolo, según sé, ha aceptado aceptado la propusta y mañana (hoy) se reunirán, el señor Pizarro y la mamá de Guerrero insistió el dirigente del Bolo, que dijo desconocer los números de la probable operación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario