En la convulsionada frontera, ante un silencio sepulcral por la ausencia de público en el estadio Jorge Basadre, debido a los últimos problemas suscitados en esta ciudad, la San Martín apelará al heroísmo para erigirse sobre la adversidad y seguir por el camino hacia el título, sin embargo, tendrá enfrente al Bolognesi que no dará tregua en su lucha por evitar el descenso.
Tras la victoria frente a Alianza Lima por 1-0, todo parecía felicidad en los “santos”, empero, la sustracción de tres puntos tras el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP a mitad de semana alteró los ánimos, no obstante apelando a la calma los pupilos del “Chino” Rivera se mentalizan en su objetivo.
“Ya dejamos atrás los problemas extra futbolísticos, sabemos que nos querrán tumbar por todos lados, pero estamos fuertes y preparados para superar los obstáculos, así lo demostraremos en Tacna donde vamos por los tres puntos”, aseveró el zaguero Orlando Contreras. Fiel a su estilo conservador, el técnico Víctor Rivera mantendrá al mismo once de la fecha pasada.
Por su parte, el cuadro escarlata necesita con urgencia los puntos para alejarse de la zona de descenso y eso lo obliga a ganar. Motivado por su resonante triunfo ante la “U”, el técnico Roberto Mosquera espera estrenarse de buena manera en su fortín, por lo cual no hará modificaciones en su oncena.
San Martín no puede perder más puntos y hoy arriesga el liderato del Clausura ante Bolognesi en Tacna
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario