La directiva del club Bolognesi de Tacna, decidió cesar en sus funciones al técnico argentino Javier Torrente, debido a los malos resultados que venía obteniendo el club heroico y en su lugar contrató a Roberto Mosquera.
El último partido de Torrente dirigiendo al cuadro escarlata fue en Chimbote y el resultado fue una derrota 3-1 ante José Gálvez.
La tarea de Mosquera por salvar del descenso al equipo tacneño será ardua. Bolognesi se sitúa en la penúltima casilla del torneo Clausura y en el acumulado es antepenúltimo con 52 unidades, tres más que Juan Aurich.
“Es un equipo que no está en una buena situación y la responsabilidad es grande. Estoy contento por este nuevo reto y mi primera meta, en esta semana, será trabajar la parte mental del equipo. De nada sirve tener un buen sistema de trabajo, si los jugadores no creen en ellos mismos”, precisó Mosquera.
La ‘Mosca’, como se le conoce, viene de dirigir al América Cochahuayco, equipo que dejó colero en la Segunda División nacional.
“Mi contrato con América Cochahuayco especificaba que si me llegaba una oferta de un equipo de primera (división) podía rescindir. Por ello, hablé con los directivos del América y luego con los de Bolognesi, para llegar a un acuerdo”, indicó.
Roberto Mosquera es el nuevo técnico de Bolognesi en lugar de Javier Torrente
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario