“Bolo” no le pudo ganar a Melgar en Tacna, empataron 1-1 y empeora su situación con la baja. Hinchada insultó a Mosquera y a jugadores


Al Coronel Bolognesi se le van acabando los cartuchos en su lucha por zafar del peligro del descenso. Es que en su casa y con su público no pasó de un empate con el Melgar de Arequipa. La hinchada tacneña explotó e insultó a su técnico y a los jugadores a la salida de la cancha, tildándolos de fracasados.

El conjunto dirigido por Roberto Mosquera necesitaba los tres puntos, es por eso que desde el primer minuto salió en busca del gol y lo consiguió muy rápido, por obra de su goleador Roberto Demus a los 4’ tras conectar con pierna derecha un centro de Junior Ross, desde el sector derecho.

Pero quien más que Sergio Ibarra para poner el empate a los 10’ con un gol a su estilo, tras conectar con la espalda, un tiro de esquina ejecutado por Gary Correa mandando el balón a fondo del arco de Heredia. Así concluyo el primer periodo de juego.

Para el segundo tiempo, todo fue del Bolognesi, pero lamentablemente no pudo aumentar la cuenta. Al final del compromiso, los tres mil espectadores que se dieron cita en el Jorge Basadre abuchearon al técnico Mosquera y a sus jugadores. El cuadro escarlata está 4 puntos apenas por encima del Juan Aurich (penúltimo en el acumulado) y aún peligra su permanencia en Primera División.

No hay comentarios: